Paso por muchas religiones, entregó su fe a la idolatría, a Dioses y seres que conoció desde niño, después de aprender sobre muchas religiones, encontró su verdadero camino espiritual.

 

El polémico ganador de Protagonistas de Novela 2002, Jaider Villa, cambió de vida espiritual y transformo sus creencias religiosas. Primero en Colombia, se refugió en Dios, el catolicismo y la virgen María; asistía a rosarios cada semana, puso su vida en la madre de Dios, y Jesucristo, pero no logró estar cómodo orando salves, y ave marías. Al viajar a Estados Unidos donde vive hace 7 años, leyó mucho, investigo sobre los orígenes de la humanidad y descubrió que hay extraterrestres que manipulan el mundo llamados los Reptilianos y los Anunnaki, (Según esta teoría son seres que nos crearon para su servicio, y se fueron para controlarlo todo afuera del planeta). Luego aprendió sobre los Illuminati quienes se oponen a la influencia religiosa y los abusos de poder del estado, y que están regidos por los masones, quienes buscan la verdad.

Estudio con Rabinos, se preparó y ahora cree en YâHuWaH que significa Dios ( Yahweh, Yahvé, Yah y Yavé) y en su hijo YâHuWshuaH,  esta no es una religión es un pueblo llamado “Un Am-Pueblo, YisrâËl-Israel”. El actor no es judío, ya que los practicantes de esta religión, no creen en el hijo del ser supremo tampoco cree en ídolos ni en figuras.

En sus redes sociales vemos frases como esta: “Un saludo muy especial para todos! La voluntad de YâHuWaH no te lleva donde su gracia No te proteja”.

Netflix lo trajo a Bogotá en 2018, para rodar el video tráiler de la que sería la película “Mal Agüero”, original de la plataforma, al lado de Rafael Novoa, Esperanza Gómez, Rosmery Bohorquez,  y Carlos Torres, que no fue otra cosa que la tradicional inocentada para sus suscriptores. Después de este corto trabajo regreso a Los Ángeles, donde sigue como modelo, actor en personajes cortos de teatro, comerciales y manejo de drones, donde pone en práctica su carrera Ingeniería Eléctrica.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre