El canal Caracol, tiene bajo la manga 14 historias, con las que pretende seguir liderando el rating durante mucho tiempo, ¿lo logrará? Con ese ritmo de grabación podría dejar de producir telenovelas en 2 años y seguiría con productos para emitir. Las alianzas con productoras exitosas como Netflix, CMO, Colombiana de Televisión, y FOX entre otras, le permite tener garantía de buenas historias. Estas son sus series y telenovelas que tienen muy bien guardadas:

 

 

1. BOLIVAR:
Foto:

Serie de época de 60 capítulos protagonizada por:  Luis Gerónimo Abreu y Shany Nadanque, donde se contarán los detalles de la tormentosa vida sentimental del libertador Simón Bolívar; desde la muerte de su madre cuando era niño, la de su primera esposa, meses después de haberse casado, sus múltiples amantes cuando dejó de creer en el amor y, finalmente, su apasionado romance con Manuelita Sáenz, quien se convirtió en protagonista de su gesta revolucionaria y en el amor de su vida.


2. MI HISTORIA ARELYS HENAO:
2 ARELYS HENAO MI HISTORIA

Contara la vida de una niña que llegó a Medellín desplazada por la violencia a vender libros en las calles, sin terminar el bachillerato. Con la influencia de Darío Gómez, formo su carrera musical, un adelanto de esta producción se puede ver en el video musical “Mi Historia”.


3 LA REINA DE INDIAS:
Foto:

La trama de época, tiene como centro el romance del conquistador español, Pedro de Heredia, y la India Catalina, la mujer que se convirtió en un ícono del mestizaje durante estos años y que dio lugar al nacimiento de la ciudad de Cartagena de Indias. El actor español, Emmanuel Esparza, es Pedro de Heredia, y Essined Rivera Aponte, La India Catalina.


4. AMAR Y VIVIR:

Revive el éxito de los viernes de 1988. En esta oportunidad, Carlos Torres y Ana María Estupiñan son los protagonistas. En cada capítulo veremos a Irene Romero, la voz líder del grupo “Los Milagrosos de la plaza de mercado”, ella conoce al mecánico Joaquín Herrera, cuando él llega a la ciudad apenas con lo que tiene puesto. Joaquín e Irene cruzan sus destinos mientras luchan por sus sueños.


5. LA VENGANZA DE ANALÍA:
5 LA VENGANZA DE ANALÍA

De esta producción se conocen pocos datos, se sabe que está protagonizada por: Carolina Gómez y George Slebi y como antagonistas Marlon Moreno y Juliana Galvis, con ellos María Cecilia Botero, y Ricardo mejía entre otros. Es de CMO para Caracol y relatara la historia de Analía una niña abusada, que se va a vivir al extranjero con una familia que la adopta y regresa para vengarse del hombre que le daño la vida.


6. LOS BRINCEÑO:
Foto:

“La Chiqui” es la hija menor de una familia de camioneros. En medio de este universo donde reinan los machos machotes, la música popular y los amores de carretera, “La Chiqui” tendrá que luchar para salir adelante, convirtiéndose en una respetada mujer en su gremio. Los actores protagónicos son nuevos talentos: Katherine Escobar, Juan Manuel Restrepo y Mario Espitia.


7. CARLOS VIVES PESCAITO:

Con esta serie Caracol celebra sus 50 años, es el regreso a la actuación del famoso cantante Samario Carlos Vives, y el lanzamiento como actor de su hijo Carlos, la producción estará inspirada en el lugar que lo vio nacer, en las calles donde corría, donde se inspiraba y cantaba sus versos de amor. Es la historia de un hombre amante del futbol, que se reencuentra con su pasado y lo vuelve su presente y su futuro. Tiene amores imposibles, realismo mágico y las luchas de un barrio que trata de sobrevivir.


8. EL HIJO DEL CACIQUE:
Foto:

Martín Elías es un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre. Solo armado de su talento y perseverancia, podrá ganarse un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país. Actúan Valerie Dominguez, Jhon Mindiola, Éibar Gutiérrez y ‘Aco’ Pérez.


9 LA REINA DEL FLOW 2:
Foto:

Al finalizar su primera parte se anunció la segunda, pero sus creadores ya trabajan para la competencia RCN, en su nueva administración, se dice que por eso es el retraso del inicio de grabaciones. Carolina Ramirez en sus redes confirmo que si se realizará que está demorado el proceso, que grabaran en noviembre. También se dice que crearan “El Rey del Flow”, la versión masculina de esta exitosa novela


10. LA LEY SECRETA:
Foto:

Valeria Galvis, Viña Machado, Juana del Rio, Luna Baxter, y Luis Mesa, son los encargados de contar la historia real de un grupo especial del policía, conformado únicamente por mujeres. Ellas deberán batallar para poder cumplir con los deberes que implica su trabajo al infiltrarse en la vida de los más peligrosos criminales, poniendo en juego, sus vidas como madres, esposas y mujeres.  Esta historia ya se ve en Netflix, en muchos países, menos en Colombia.


11. LA NOCTURNA 2:
Foto:

Esta producción seguirá con Jorge Enrique Abello y Marcela Carvajal, pero se detuvo en preproducción, ya que al parecer quieren que los alumnos de esta temporada, sean actores nuevos para contar otros casos y refrescar la trama.


12. SIEMPRE BRUJA:
Foto:

Con solo 10 capítulos en la primera temporada y más en la segunda, muestra la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Ya se puede ver en Colombia en Netflix y allí actúan, Angely Gaviria, Valeria Emiliani, Sofía Araujo, Dylan Fuentes, y actores de renombre como: Constanza Duque, Luis Fernando Hoyos y Verónica Orozco.


13. MANUAL PARA NINJAS:
Foto:

Grabada en 2017, dirigida por Mario Ribero el mismo de Betty la Fea, esta historia ya está cogiendo polvo. Veremos a un hombre común y corriente que cambia su vida el día que encuentra un milenario libro que contiene los secretos para convertirse en ninja. Convencido que su destino era encontrar este libro, abre una escuela para ninjas a donde llegarán personajes muy particulares convencidos que de la mano de su “maestro” encontrarán las respuestas para la vida. Protagonizan: Juan Carlos Yela, Maria Margarita Giraldo, Daniel Calderón y Andrea Guzmán.


14. LA RUTA BLANCA:

 

14 LA RUTA BLANCA

Desde 2012 está muy congelada esta producción con Cadena Tres de México. Esta narcoserie tiene como protagonistas a Carla Giraldo, Juan Pablo Gamboa y Carlos Athié y antagonizada por Dagoberto Gama, Zharick León y Carolina Guerra. Fue grabada en alta definición y un 60% en Miami, Ciudad de México, Bogotá y regiones de la selva colombiana. Son cuatro historias entrelazadas por personajes en cada una de las etapas de la ruta del tráfico de cocaína (su elaboración, distribución, comercialización, hasta llegar al consumidor final), se narra la dura realidad de quienes, por distintas circunstancias de la vida, terminan involucrados en este camino sin salida.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre