Miami se vistió de gala para una nueva entrega de los Premios Juventud, que se llevaron a cabo en el Watsco Center en Miami; reconocidos artistas dieron mucho de que hablar, no solo por sus nominaciones, sino por sus looks y presentaciones, que pusieron a bailar al publico asistente al ritmo de la música urbana.

El talento colombiano fue uno de los más aplaudidos y galardonados, Maluma además de cantar junto a Sech, Farruko, Dalex y Lenny Tavares se llevo los premios de las categorías High Fashion y Premio Agente de Cambio.

Por su parte, J Balvin quien no para de recibir galardones y elegíos de sus fans en todo el mundo, ahora no solo obtiene reconocimientos por su gran talento, sino también por su obsesión al cabello. Cabe destacar, que este gran artista ha logrado no solo imponer una tendencia en sus canciones, sino un estilo único e irreverente en la industria de la moda.

Karol G es otro talento que ha logrado posicionarse en el genero urbano, que hasta hace algún tiempo era liderado solo por hombres; esta paisa con sus curvas y su voz ya hace parte de importantes rankings musicales. Su noviazgo con Anuel AA despierta envidia y comentarios de todo tipo a nivel mundial, la excentricidad de estos dos artistas juntos los llevo a ser reconocidos como “Una Pareja que enciende las redes”.

Daddy Yankee como es costumbre también tuvo su reconocimiento como “Cantante, compositor y escritor”, otros de los galardonados de la noche fueron DJ Luian & Mambo Kingz, Cardi B, Bad Bunny, Daniel El Travieso, Alondra, Juanpa Zurita, Lunay, Rosalía, Pedro Capó, Farruko y Christian Nodal.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre