Nos atrapo de principio a fin y cuando creíamos que había terminado, llegó la tercera parte de este fenómeno mundial, hoy les tengo los secretos de esta producción.

PERIODISTA: CARLOS OCHOA @CARLOSOCHOATV

La Casa de Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial, al estrenarse en Netflix las partes 1 y 2 en 2018.

El canal español Antena 3, presentó por primera vez la serie, en la III edición del FesTVal de Primavera en 2017. Luego la dos primeras partes se emitieron en España primero en ese mismo canal y desde 2017, llegó a Netflix .

 

En Colombia se realizó el estreno en el Teatro Colón de Bogotá, con los actores de la producción, paralizando el centro de la ciudad.

En 2018 ganó el Emmy internacional a la mejor serie dramática, algo nunca visto en la televisión de ese país.

El novelista Stephen King habló de la serie en Twitter como una de sus preferidas y cuáles eran sus personajes favoritos.

Fue el disfraz de Halloween favorito por los colombianos.

Actores colombianos como Carolina Gaitán, Diego Cadavid, Juan Alfonso Baptista y el chef Juan Diego Vanegas, se pusieron el uniforme rojo, y la máscara para hacer parte de la banda, pero solo para una campaña publicitaria de la marca Diesel.

El rodaje de la parte 3 de la serie tuvo lugar en la ciudad de Florencia, Italia, Tailandia y en España. Los fans estuvieron en el rodaje mirando desde lejos a sus actores favoritos, en cada país.

Aunque la historia ocurre en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, la producción fue rodada en la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Por su parecido.

En ingles se conoce con el título “ Money Heist” que traduce “Robo de Dinero”.

En esta nueva entrega regresan los ladrones: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río) y Alba Flores (Nairobi).

Con ellos: Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez).

SINOPSIS LA CASA DE PAPEL PARTE 3

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

FOTOS DETRÁS DE CÁMARAS

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre