La actriz porno Esperanza Gómez rechazó la propuesta sexual del ex deportista colombiano, con el argumento de que ella sólo se acuesta con extraños por cuestiones de trabajo.  Pero, Julián Caicedo, el parcero del deportista no pierde la esperanza, y al igual que Sancho Panza lo acompaña en la conquista de esta Dulcinea.

El actor conocido con el remoquete de ‘Caremonja’ ha sido el alma de producciones como ‘Loquito por ti’ y ‘La Selección’, de Caracol Televisión. Cada personaje, pintoresco y desabrochado, tienen las palabras incisivas de este actor caleño que pronto realizará al ruedo como productor de una bionovela inspirada en el Tino Asprilla, su mejor amigo. Los dos son uña y mugre, dos tumbas de piedra y mármol que guardan los secretos de sus viajes y parrandas. Por boca de Julián, el país jamás ha sabido qué hace Faustino cuando cierra la puerta de su casa. Así fue la corta conversación con Entre Estrellas.

El actor Julián Caicedo jamás revela los secretos del Tino Asprilla

 EE:  Ni tú, ni yo somos Brad Pitt, ni George Clooney. ¿Cuándo los actores no tienen pinta de galán se les dificulta conseguir trabajo?

Lo chévere de no ser galán es que tienes un campo mucho más amplio para actuar. Puedes hacer el papel de de feo medio bonito, de feo muy feo, de feo chistoso, de feo que produces medio. Yo siempre tengo trabajo.

 EE:  ¿Has perdido algún un rol protagónico por no tener el cuerpo de los ‘Advengers’?

Danny de Vitto ha hecho películas sin ser el más bello. Así que yo seguiré su camino.

 EE:  Qué bueno tener frente a mí al ‘Danny de Vitto’ colombiano.

Totalmente. Te felicito.

 EE:  Tu amigo el Tino Asprilla se le volvió a insinuar a Esperanza Gómez, ¿Cómo va la gestión?

Estamos en ese proceso porque lo tengo en el exilio, por allá en su casa de retiro. Tenemos la esperanza de que Esperanza nos lo pueda dar, por lo menos un saludo y un abrazo fraterno.

El actor Julián Caicedo jamás revela los secretos del Tino Asprilla

 EE:  Tu te incluyes. También quieres con Esperanza. Por eso eres amigo del Tino. Ya entiendo.

Todos quieren aunque sea un abrazo de Esperanza.

Esperanza Gómez rechazó la propuesta sexual del deportista colombiano

 EE:  ¿Harían un trío?

No puedo competir al lado de Faustino. Yo sería el que haga el mañanero con ella, y el Tino por su lado.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre