El intérprete mexicano Alejandro Fernández parece no tener límites a la hora de romper récords y dar de que hablar; el 2018 fue un año lleno de altos y bajos para el heredero del linaje más importante de la música ranchera, comenzando porque logró llenar ocho auditorios en su paso por España y luego remató en Estados Unidos con su gira “Rompiendo Fronteras”.

Este músico de 48 años ha demostrado que el éxito es su mejor compañero de vida y es que con su música que mezcla la ranchera con baladas románticas y pop, ha logrado vender más de 30 millones de discos en todo el mundo, algo que le hizo merecedor de dos Grammy y dos Billboard. Pero la fama del potrillo se ha visto salpicada por excesos y escándalos provocados por el alcohol.

Un hecho que dio bastante de que hablar fue cuando el intérprete mexicano se encontraba en un avión con un aspecto descuidado y se negó a apagar su teléfono celular y a ponerse el cinturón de seguridad; A este episodio se suman otros cuantos, como el de diciembre de 2017 cuando el cantante no podía hablar bien de su borrachera en medio de un concierto en Guadalajara en México.

En otra ocasión sus escoltas golpearon fuertemente a dos hombres que intentaron fotografiar a Alejandro en medio de un evidente estado de embriaguez, todo este problema terminó con fuertes demandas; pero quizá uno de los escándalos que ha dado más de que hablar fue en Las Vegas cuando apareció en una foto sin camiseta y muy despeinado abrazando a dos hombres en medio de una discoteca.

Este año Fernández sufrió una caída en medio de un concierto y al parecer la causa fue un exceso de tragos y otro hecho más reciente fue la separación de su manager Carlos de la Torre, ambos aseguraron que todo se debe a proyectos personales de quien lo manejo por casi 30 años.

Aunque Alejandro tiene un extenso historial amoroso, solo ha presentado a cuatro mujeres de manera oficial y de allí provienen sus 5 hijos. América Guinart fue la primera mujer que logró llevarlo al altar, Ximena Díaz fue la segunda pareja que Alejandro Fernández presentó a su familia y a ella le fue infiel con Linda Alarcón. Ayari Anaya mantuvo enamorado al potrillo desde 2004 hasta 2011 y desde allí ha tenido una relación con la modelo Karla Laveaga, que es 20 años menor que él.

Al parecer la dinastía Fernández continua y el hijo del potrillo llamado Alex Fernández no solo heredo la voz, sino el talento de su padre, con tan solo 25 años ha logrado posicionarse en el género que dio a conocer a su abuelo, el gran Vicente Fernández.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre