JBalvin, Karol G y Maluma son los colombianos nominados a los MTV Video Music Awards 2019, que se realizará el próximo 26 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey; en esta ocasión estos tres artistas urbanos competirán en la misma categoría de “Mejor vídeo latino”; Karol G está nominada junto a su novio Anuel por la canción “secretos”, J Balvin por su sencillo “I Can’t Get Enough” junto a Benny Blanco, Tainy y Selena Gomez y Maluma por el videoclip de “Mala Mía”.

Es difícil entrar a juzgar cuál de estos artistas realizó el mejor vídeo musical para la industria latina, lo que si es cierto que los tres están arrasando en todo mundo, y no solo con galardones, sino también con reproducciones digitales, ventas de discos y presentaciones.

Karol G no solo ha logrado alcanzar una popularidad en este género, sino que también ha traído de vuelta el protagonismo de la mujer al reggaetón, su papel es tan importante, que hoy en día graba importantes sencillos junto a destacados artistas como Arcangel, Daddy Yankee, entre otros.

Maluma y J Balvin, llevaron el nombre de Colombia a otro nivel, estos dos artistas han roto fronteras y ahora se saborean los primeros lugares de importantes rankings de música en el mundo; sus canciones son número uno en casi todas las emisoras latinas. Sus atuendos son inspiración para personas de todas las edades y ambos han logrado llegar a las pasarelas más importantes del mundo, de la mano de casas como Chanel y Dior.

¿Quién de los tres ganará? eso no lo sabemos, pero si estamos seguros que continuarán llenando de alegría a sus millones de seguidores con sus canciones y que seguirán dejando la industria de la música colombiana en el más alto nivel, en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre