muchos podrían resumir la vida de Mick Jagger en drogas, sexo y sobretodo éxitos, este hombre que hace pocos días celebró sus 76 años, ha construido todo un legado en la historia del Rock; su euforia le ha permitido ganarse el amor de millones de seguidores que lo han apoyado a pesar de sus locuras cargadas de matrimonios fracasados e innumerables fiestas.

Esta leyenda del Rock And Roll nació el 24 de julio de 1943 y hasta el momento ha grabado cerca de 30 álbumes junto a la agrupación The Rolling Stone y cuatro como solista, pero sus records musicales son tan grandes como los sexuales, según Christopher Andersen autor de una de sus biografías, Mick ha tenido relaciones con casi 4 mil mujeres.

El escándalo más grande en la vida del cantante ocurrió en 1967 cuando la policía de Sussex, organizó una redada en una fiesta organizada por Keith Richards, allí las autoridades incautaron drogas y acusaron a Jagger y Richards de posesión, motivo por el cual fueron arrestados. Esa noche nació una publicación que dio vuelta al mundo, el diario “News of the world”, publicó que uno de los policías que participó en la redada aseguró que en una de las habitaciones de la casa encontraron a Mick con su cabeza entre las piernas de su entonces pareja, Marianne, mientras comía un chocolate que salía de sus genitales.

 

Uno de los clásicos mitos de la historia del rock, es el supuesto romance entre Jagger y David Bowie, según la biografía “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger”, el vocalista de The Rollings Stones habría tenido un romance durante 2 años con el Duque Blanco. Por su parte, Angela Bowie, confesó en un programa de Joan Rivers, que encontró a su ex marido durmiendo desnudo junto a Mick.

Un hecho que sin duda marco la vida de este gran artista, fue su relación por trece años junto a la diseñadora L’Wren Scott, quien se suicidó en 2014; hay varias especulaciones de su muerte, algunos hablan de problemas económicos y otros de infidelidades.

Finalmente Jagger heredó toda la fortuna de la diseñadora y tres meses después fue fotografiado en un balcón en Suiza con Melanie Hamrick, de 27 años; el cantante conoció a la chica 2 semanas antes de la muerte de Scott.

El guitarrista de la banda Keith Richards en medio de una entrevista aseguro que Mick tenía un pene pequeño, declaración que no fue bien tomada por el artista, quien dejó de hablarle a su compañero por varios años; las disculpas de Richards, dieron paso a la reagrupación de la banda en 2013 para celebrar sus 50 años.

En abril de este año, Mick Jagger fue sometido a una cirugía cardíaca, pero no fue motivo suficiente para que este interpreté regresará a los escenarios dos meses después; Jagger siempre debe viajar con un cardiólogo que está al pendiente de cualquier emergencia.

 

No se puede dimensionar que tantas historias siga generando este polémico artista, lo que es cierto, es que su legado trascenderá por muchas generaciones y siempre será recordado como más que un icono en la historia del Rock.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre