Todos los medios hablan de la captura del ex esposo de la actriz de «Un Bandido Honrado» Carolina Acevedo», y relacionan la ficción con la realidad, nosotros unimos las piezas del rompecabezas de su historia de amor y desamor que es más divertido.

Carolina Cevedo, fue Violeta en «De Pies A Cabeza», luego la protagonista de la exitosa telenovela «Pobre Pablo», allí se enamoró del también actor Roberto Cano, luego de su separación, ella se dio una nueva oportunidad en el amor.

Se casó con Salomón Korn, empresario e inversionista de restaurantes en 2010 en una ceremonia civil en Cartagena, y luego en 2017 por el ritual judío, cuando ella grababa la telenovela «La Nocturna», tienen un hijo llamado Matias, ella estuvo a punto de convertirse al judaísmo, por amor. Después de 7 años de matrimonio sorprendieron al mundo del entretenimiento colombiano con su separación.

El periódico EL TIEMPO dió a conocer la noticia de la captura, aseguraron que la Dirección Especializada de la Fiscalía contra el Lavado, en coordinación con la Dijín y agentes del ICE, lo detuvieron en el norte de Bogotá, dentro de la operación denominada ‘Foreing Trade’, en donde el empresario bogotano aparece identificado con el alias de Salo.

Es señalado de liderar una red de blanqueo de la mafia, creando firmas fantasma para blanquear dinero.

Carolina se dio una nueva oportunidad en el amor, después de un año de soltera, acepto salir con Nicolas Jiménez después de muchas estrategias para conquistarla.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre