medellín es más que cultura, paisajes y mujeres bonitas, hoy en día es un referente musical para artistas de todo el mundo, para muchos es considerada una capital donde renació una nueva época del reggaetón, para otros es la principal casa de la música electrónica en Colombia, un género que no pasa de moda y que se reinventa con sonidos de otros géneros.

Los festivales electrónicos en esta ciudad han logrado alcanzar gran protagonismo a nivel mundial, gracias al conjunto de fantásticas escenografías que combinadas con luces y juegos pirotécnicos crean una ilusión que hace sentir a los asistentes como si hicieran parte de otro mundo.

Reconocidos Dj´s ponen a vibrar durante todo el año a millones de personas en la ciudad de la eterna primavera, donde el Techno, el Minimal y otros ritmos pertenecientes a este género son los grandes y únicos protagonistas.Este 6 de agosto la discoteca MUTE ubicada en pleno corazón  industrial del sur del Valle de Aburrá, será el escenario perfecto para que todos los amantes del Techno y House, deleiten sus oídos al ritmo del Dj y productor Wehbba, quien es considerado uno de los principales productores de música electrónica provenientes de Brasil, ha  producido y participado en algunos de los sellos más respetados de la industria en todo el mundo. Sus grandes avances lo llevaron a su primer reconocimiento internacional en 2006, en la imprenta alemana Killa Beat. Gracias a su versatilidad y diversidad fue escogido en 2016 para participar en la promoción de la película “The Magnificent Seven” con Sony Pictures.

Por su parte, El español Chedey García será otro de los grandes protagonistas de este evento llamado Climax, este Dj ha desarrollado importantes avances para el Tech-House en Islas canarias. Cabe destacar, que este productor ha compartido escenario junto a importantes exponentes como Art DepartmentLaura JonesMatthias TanzmannLos SurubaCuartero, Raffa FL, Héctor Couto, Dale Howard, Stefano Noferini, Samuel Dan, DeMarzo, Ki Creighton, Wally LópezWadeRichy Ahmed, Emanuel Satie, entre otros. 

Otro Dj que hará parte de esa noche, será Deraout, un joven que ha logrado posicionarse en la música Techno, su trayectoria está influenciada por el rock y cada una de sus pistas tiene sonidos de diferentes décadas, que son combinados con ritmos fuertes que lo identifican.

Climax promete deleitar a sus asistentes, y para ello, quiso incluir a su lista de Dj´s a otros grandes productores como Ruso, Maq, Fuad, Camilo Bañol, Loko y Tony Guerra, algunos de ellos residentes de este famoso club que se ha convertido en todo un culto del Techno y House; estos jóvenes son conocidos por hacer presencia en los principales eventos del país, su trayectoria les ha permitido crear nuevos ritmos que ayudan a destacar a Colombia como una nueva cuna de la electrónica a nivel mundial.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre