El estado de salud del cantante Mexicano José José ha dado mucho de qué hablar, las especulaciones de lo que sucede alrededor de su vida personal y profesional son una incógnita, pero todo indica que el regreso de este gran artista está en veremos.

En marzo de 2017 el intérprete mexicano reveló que había sido diagnosticado con cáncer de páncreas, pero tiempo después su publicista, Laura Salas, aseguró que el “Príncipe de la Canción” estaba libre de la enfermedad; pero no fue sino hasta el año pasado, que una revista de su país natal lo captó con un aspecto sumamente demacrado y con varios kilos de menos.

A principios de este año, José Sosa, hijo del cantante,  acusó a su media hermana, Sarita, de tener secuestrado a su padre y desear su muerte para quedarse con la herencia; por su parte, ella respondió que José José es quien voluntariamente no quería ver a sus hijos, además aseguro, que no había herencia que pelear.

El secuestro de José es algo que venía sonando de meses atrás, nadie tenida indicio de su paradero, hasta que el mismo decidió publicar en su cuenta de Twitter lo siguiente:

«Quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor»

Algo que indica claramente, que la pelea por dinero y una supuesta herencia es de otros.

Pero los escándalos parecen seguirlo, el 22 de enero de este año fue declarado como muerto en su biografía de Wikipedia, algo que lamentaron sus millones de seguidores; Sobre esta página biográfica, se sabe que cualquier persona la puede crear o modificar; esta falsedad fue corregida al instante.

El pasado 10 de junio, el artista volvió aparecer en sus redes sociales, esta vez con un mensaje alentador, donde agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y aseguró a sus fans que muy pronto lo verán. También dijo que continúa realizando terapias para mejorar su estado.

La esperanza de ver a José José sobre un escenario cada vez es más nula, su estado y su apariencia, no son muy alentadoras, muchos de sus fans lamentan a diario lo sucedido, y otros solo esperan su descenso a una larga vida espiritual.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre