Uno de los periódicos más sensacionalistas de Estados Unidos publicó en su portada la supuesta crisis sentimental que atraviesan los esposos Barack y Michelle Obama, después de casi 27 años de matrimonio. La prensa mundial siguió el juego de las especulaciones, pero con todas las advertencias encendidas, puesto que se cree que el lamentable episodio haría parte de una falsa noticia. En las redes sociales, la pareja presidencial se ve bien, con momentos tiernos y románticos de la vida en familia.

Los esposos Obama expresaron, hace apenas unas semanas, su gratitud a las mujeres fuertes, influyentes y luchadoras de sus familias, incluyendo a la madre de la ex primera dama de Estados Unidos. En esta reciente imagen, la pareja se veía muy unida, en contravía a las especulaciones que dieron cuenta de la supuesta separación.

Foto: Instagram Barack Obama

Los Obama son dos cibernáutas muy entusiastas de las redes sociales, sólo que publican muy pocas noticias acerca de su entorno familiar. El ex mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, subió esta la imagen de su esposa Michelle Obama y sus hijas durante un reciente viaje a China, que incluyó además una corta estadía en Venecia. De verdad, la fotografía no tendría la intención de engañar a los periodistas que aseguraron que ellos se habrían separado.

En la navidad de 2018, se besaron en público con la misma intensidad y alegría que los caracterizó durante su paso por la Casa Blanca. En esos días se dijo que Michelle se lanzaría a la política con la venia y admiración de su marido, que de inmediato la convirtió en la nueva ‘Hillary Clinton’ de Estados Unidos. Por eso, la prensa gringa no le ha dado poco crédito a la noticia del divorcio. Los Obama, coordinados en su ambición por el poder en algo se parecen a los Clinton, y dejarían de lado las diferencias para allanar el camino de Michelle, quien al parecer quiere llegar al Congreso Con los aval de los demócratas y por supuesto, de su amorosa pareja.

Hace unas semanas, Barack Obama subió esta imagen como parte de un TBT que recordó el apoyo de su esposa y colaboradores en la campaña política de 2008. Con un mensaje como éste, nadie se atrevería a pensar que la pareja se encuentra en plena crisis sentimental. Pero, ‘Globe’ no tuvo en cuenta la armonía de esos días y lanzó al ruedo el chisme de que Barack y Michelle están en plan de divorcio.

Según la publicación ‘Globe’, la pareja llegó a un punto de no retorno debido a los problemas que han tenido en la educación de sus hijas. Michelle parece que es un poco chapada a la antigua.


‘Globe’ soltó la supuesta chiva relacionada con el divorcio de la pareja presidencial. Barack Obama habría sugerido la separación con el fin de disfrutar de su soledad,  cómo se ha visto en una decena de veces.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre