El protagonismo de las mascotas es más que una tendencia, es una necesidad por querer brindar lo mejor a aquellos animales que nos alegran la vida con sus locuras y amor incondicional.
Sus derechos ya son ley en muchas partes del mundo, y la tecnología combinada con diversas investigaciones ha permitido evolucionar sus cuidados, en especial su alimentación.

Más que tener un buen suplemento, es importante incitar e informar la manera adecuada en cómo se debe alimentar a una mascota, y aunque muchos solo se fijan en una presentación, es importante saber los componentes de la comida que se le brinda a nuestros peludos; para ello, existen nuevas marcas como Pixie, que además de brindar una sana alimentación a perros y gatos, expone abiertamente los ingredientes de cada una de sus recetas, algo que brinda seguridad y que además educa sobre cómo mantener a nuestros mejores amigos llenos de vida.

Esta marca no solo se basa en la alimentación, sino que también crea un espacio a cada mascota, gracias a ellos, ahora los protagonistas de las redes sociales no solo son cantantes, actores y presentadores, sino sus caninos, que eventualmente sacan a relucir su mejor perfil en fotos y vídeos.

Famosos como Caterin Escobar, Johanna Fadul, Juan Sebastián Quintero, Ryan Roy, Diana Sanchéz, Tommy Vásquez y muchos más, han hecho parte de eventos donde les enseñan ha como cocinarles a sus mascotas, muchos de ellos también se han puesto el delantal en la cocina Pixie, para divulgar recetas a todos sus seguidores.

Y para quienes se preguntan el significado del nombre de estos productos, les informamos que Pixie es una perrita, que causo un matrimonio entre Felipe Ochoa y Carolina Rivero, quienes se inspiraron en su mascota para crear esta marca. Su nombre proviene de una banda de rock y de un hada madrina que vive en un bosque encantado y que ama la música y a los niños.

Este proyecto de la mano de su gran chef Camilo Raigoso, ha logrado llenar los corazones de miles de personas en Colombia, y también ha impuesto una moda a la hora de alimentar a nuestros perros, quienes gracias a innovadoras ideas, hoy no solo son parte fundamental de nuestros hogares, sino de una sociedad que en ocasiones carece de amor.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre