daniel Amézquita, conocido en el universo del EDM como Moska, ha ido posicionando su propuesta musical llevándola a los escenarios más importantes del género en el mundo. Este caleño ha tenido la oportunidad de ser parte del line up de festivales como Tomorrowland, RDC, Life in color y Storyland.

Su carrera ha sido respaldada por el legendario Dj Tiesto, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en repetidas ocasiones. Cabe destacar, que su música ha sido lanzada con los mejores sellos discográficos del mundo como Spinnin Records, Musical Freedom, Mad Decent, Armada, Wall Recordings y Ultra Records.

Este colombiano ha tenido la oportunidad de trabajar en remixes oficiales para artistas como J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Tiesto, Calvin Harris, Laidback Luke, Galantis, entre otros.

Uno de sus track´s más importantes es  “Lose Yourself” junto a Major Lazer, que actualmente cuenta con más de 35 millones de vistas en Youtube.

Su última colaboración para el más reciente disco de su mentor Tiesto, puso a vibrar a todos los asistentes de Tomorrowland este año; este sencillo que usa como base el acordeón, ya se escucha en todos los rincones del mundo, y lleva consigo todo el folclor de Colombia.

Gracias a este track, muchas personas ya saben lo que es bailar al ritmo de una corraleja y de un porro, que refleja en cada nota, las raíces históricas de nuestro país.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre