las hermosas playas de California en Estados Unidos, fueron testigo de los premios Teen Choice Awards 2019, evento que premiaba a los actores, películas, series y cantantes favoritos de la juventud actual.
La ceremonia que fue dirigida por la actriz Lucy Hale y el youtuber David Dobrik, estuvo marcada por la asistencia de importantes celebridades como Robert Downey Jr, Zendaya y Taylor Swift, quien logró robarse  todas las miradas de los asistentes.

Los Jonas Brothers fueron galardonados con el “Premio Década”, antes de recibir su gran tabla de surf, proyectaron varios videos de sus anteriores nominaciones a los Teen Choice Awards.

Entre los nominados a “Elección de Artista Masculino” estaban Ed Sheeran, Khalid, Lil Nas X, Post Malone y Shawn Mendes; el ganador fue el intérprete de “Señorita”, que no pudo estar para recibir el premio, pues se encuentra en su gira internacional.

El galardón “Icon Award” fue conducido por la atleta Alex Morgan, quien admitió su orgullo al dar un premio a una mujer que lucha por los derechos femeninos; Morgan con mucho entusiasmo gritó: “Es un honor dar este premio a Taylor Swift”.

Entre los grupos musicales se destacó CNCO, sus integrantes fueron reconocidos  como los mejores artistas latinos; el premio a la mejor artista femenina fue para Lauren Jauregui.

Finalmente en la elección “Villano de Tv” los nominados fueron: Adam Scott, Cameron Monaghan, Jon Cryer, Luke Baines, Sarah Carter y Sea Shimooka. El ganador fue: Cameron Monaghan.

Otros de los grandes ganadores fueron Will Smith como mejor actor de cine, ciencia ficción y fantasía, Robert Downey Jr como mejor actor de acción y  Zendaya como mejor actriz de película de verano en Spider-man.

 

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre