el famoso tenor español Plácido Domingo fue acusado por nueve mujeres, quienes afirman haber sido acosadas sexualmente por el hombre considerado el más importante artista lírico vivo.

Ante las acusaciones, Domingo dijo que siempre creyó que sus interacciones con las mujeres habían sido «bienvenidas y consentidas», pero ellas aseguran de haber sido acosadas en algunos casos durante años a lo largo de tres décadas, comenzando a fines de la década de 1980.

Por su parte, Una de ellas sostiene que el músico metió su mano bajo su falda, otras tres que las besó de manera forzada. Todas mencionan gestos inapropiados, como una mano en la rodilla durante un almuerzo.

Siete de las nueve mujeres dijeron que sus carreras se habían visto afectadas después de rechazar los avances del prestigioso cantante de ópera y que nunca habían podido volver a trabajar con él.

Para el tenor de 78 años, «Las acusaciones de estas personas anónimas que se remontan hasta tres décadas atrás son profundamente preocupantes y, tal como se presentan, inexactas».

Pero no solo los famosos de Hollywood y grandes celebridades como Placido Domingo, se han visto envueltas en estos bochornosos casos; hace unos días en Entre Estrellas, tuvimos la oportunidad de hablar con la actriz colombiana Marcela Posada, quien nos confesó la primicia, de haber sido acosada sexualmente por el director Alí Humar, durante un casting que hizo para obtener un papel en una de sus telenovelas.

Este hecho que ya es comentado a nivel nacional, prendió las alarmas en la televisión colombiana, y muchos esperan que otras actrices den sus testimonios de acoso por parte de importantes directores.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre