el cantante vallenato Cayito Dangond habló con Entre Estrellas sobre su carrera musical, y de su nuevo sencillo titulado “Me enamore”, una historia que se desarrolla en las playas de Cartagena, y que habla sobre un amor a primera vista. En esta ocasión nos contó sobre una posible colaboración con Silvestre Dangond, y sobre su paso por el reality “Cuatro elementos”, el cual, le ayudo a reactivar su nombre, imagen y relaciones para su nuevo trabajo musical.

 EE:  BUENO ACÁ ESTAMOS CON CAYITO DANGOND, BUENO LO VEO MUY SOCIAL
-Feliz, feliz, feliz, feliz porque han pasado cosas muy bonitas en mi carrera, gracias a todos los medios de comunicación de Bogotá, que han sido los que me han dado la mano, y estamos de lanzamiento pronto, y estamos contentos.

 EE:  BUENO, PERO HABLEMOS POR PARTES. LA CANCIÓN CON BUXXI, ÉXITO TOTAL
-Éxito, ahora grabé otra, que se llama “Me enamore”, que va ser un voltazo que se llama (canta) “Y yo me enamore, cuando la vi a ella, bailando en las playas de Cartagena, hay no he visto ninguna tan bella, de todas las más lindas, más buena”.

 EE:  ¿ESTÁ PASANDO POR UNA NUEVA ETAPA, SE REACTIVÓ SU CARRERA?
-Gracias a cuatro elementos, se reactivó mi nombre, mi imagen, mi creatividad de artista, de actor, de todo, porque fui una persona que di todo de mí, y eso me reactivó a ser a hacer muchas relaciones, para lo que estoy haciendo ahorita.

 EE:  ¿QUÉ LE DICE SILVESTRE?
-No, Silvestre está muy contento, él es muy reservado, muy prudente en las cosas que yo estoy haciendo, pero ahora hace poquito me escribió, me dice que está muy contento, porque ya las cosas se están dando por un buen camino.

 EE:  BUENO PERO DENOS LA CHIVA, ¿VAN A GRABAR JUNTOS AL FIN?
-Yo la verdad verdad, todavía no te puedo decir, pero yo creo que eso ya del otro año no puede pasar; ya el otro año con el favor de Dios, le voy a pedir a Dios que nos dé un buen tema, un buen éxito para todos nuestros seguidores.

 EE:  ¿Y EL REGGAETÓN MUY UNIDO CON USTED?
-Demasiado, vallenatón como me dice J Balvin, tú lo que haces es un vallenatón, y eso es un vallenatón chévere, comercial, juvenil, bonito, pupis y con buen movimiento.

 EE:  ¿Y LA NOVIA?
-Pues estoy solterito, pero algo se puede conseguir, de aquí al transcurso mientras se acaba el año.

 EE:  ¿VIVIENDO EN BOGOTÁ O VALLEDUPAR?
-Barranquilla y Bogotá.

 EE:  ¿MEJOR BOGOTÁ O BARRANQUILLA?
-Con Bogotá, me quedo mil veces.

 EE:  ÓSEA UNA CACHACA
-No no no tampoco, cachaca no creo, pero alguien del medio bien bonita.

 EE:  EL SALUDO PARA ENTRE ESTRELLAS, POR FAVOR CAYITO.
-Bueno Entre Estrellas, soy Cayito Dangond y les mando un cordial saludo, gracias por apoyarme, a mi compadre Rico que siempre está a la sintonía; soy Cayito Dangond.

GRACIAS.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre