A mediados de este año, la presentadora Laura Acuña se vio envuelta en varios rumores, todos de carácter laboral, por cuenta de la salida intempestiva de RCN Televisión, cuando quedó sin el noticiero y el programa ‘ Muy Buenos Días’.

En esta conjugación de especulaciones, se dijo que haría parte de la mesa de trabajo de Caracol Radio, por sugerencia del nuevo director del bloque informativo, Gustavo Gómez, sólo que de un momento a otro, Cristina Hurtado salió en su reemplazo. Acuña, al parecer, no pudo trasladarse a otro hogar de trabajo porque seguía amarrada a un contrato de exclusividad con RCN.

Más tarde, la prensa llegó a afirmar que la bumanguesa estaría de vuelta a Nuestra Tele, con la bendición de su amigo Jota Mario Valencia, quien antes de morir la habría llamado para presentar un proyecto unitario en los fines de semana.

Fotos: Instagram Laura Acuña

Pues bien, y después de tantos chismes, Laura Acuña regresará al noticiero, pero como presentadora de una pequeña sección dentro del bloque de entretenimiento, dijo una fuente cercana a ella. Parece que será un micro magazín light que incluirá algunas píldoras de estilo de vida, moda y chismes de los personajes de la farándula nacional, muy en la línea del programa ‘Estilo’, que dirigía y presentaba Sergio Barbosa. Dicen por ahí, a propósito que este segmento de Laura Acuña también se llamará ‘Estilo RCN’.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre