en Entre Estrellas les presentamos los estrenos musicales más destacados para este fin de semana; y para comenzar tenemos a la sensual e irreverente Rosalia, que sorprende a todos sus seguidores con su nueva colaboración junto a Ozuna, para esta ocasión llegan con un sencillo titulado “Yo x Ti, Tú x Mí”, que pretende convertirse en la canción del verano; la mezcla de lujo con un toque deportivo, hace parte de la historia que desarrolla su vídeo clip.

 

Por otro lado, Juanes continua sorprendiendo a todos sus fans con sus inesperados lanzamientos, en esta ocasión, el paisa realiza una canción junto a Greeicy, quien no para de recibir elogios a nivel mundial. Este estreno musical llamado “Minifalda” que se encuentra desde hoy en todas las plataformas digitales, es una oda a la independencia y a la liberación, que busca enseñar a vivir la vida sin pretensiones.

Y el regreso más esperado por todos los amantes del reggaetón, se da con la canción “Vacilón”, en esta ocasión Don Omar canta en solitario y trae consigo su típico sensual ritmo. El vídeo que fue grabado en Medellin, ya se encuentra disponible en Youtube. Cabe destacar, que este lanzamiento hará parte de su nuevo álbum llamado Sociedad Secreta”.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre