Hablamos con el apuesto artista, quien fue Mister Venezuela en 1999 y representante oficial de este país en el Mister Mundo del año 2000, que se realizó en Escocia. El joven, conocido por su papel en ‘La reina del Flow’, hace parte del más del millón de inmigrantes que llegaron a Colombia en busca de un nuevo y mejor panorama laboral. Así habló en exclusiva para Entre Estrellas.

 

 EE:  Los analistas y la gente de Venezuela en la calle consideran que hay dos caminos para salir de la crisis que vive tu país: la negociación con los opositores y una intromisión militar liderada por Estados Unidos. ¿Hacia dónde te inclinas tú?
-Si tuviera la solución ya lo habría hecho para que sacaran a ese triple malparido de Venezuela. Lo que si sabemos los venezolanos es que hasta que él no salga del poder, nuestro país no va a recuperarse.

 EE:  ¿Te han afectado directamente los brotes de xenofobia que vive Colombia?
-Como actor no lo he sentido. Es poca la xenofobia de ustedes hacia nosotros los inmigrantes. Ha sido más la gente que me ha abierto lo brazos y el corazón. De verdad le agradezco a toda esta tierra maravillosa que me ha adoptado. Pero, siempre es difícil ser extranjero. Decir que no, sería una gran mentira.

 EE:  Siempre has dicho que harías cualquier papel en tu carrera actoral. ¿Aceptarías un personaje inspirado en Nicolás Maduro?
-No. Uno tiene que sentirse identificado con su personaje. Entonces, no lo interpretaría jamás.

 EE:  ¿Y de Chávez?
Ni de Maduro, ni de cHávez. No podría amañarme en esas pieles.

 EE:  ¿Prefirirías uno de gay, con desnudos y besos de hombre con hombre, qué el personaje de  Maduro?
-Soy actor y no le veo ningún problema.

 EE:  Te vemos muy hot en las redes sociales, siempre sin camisa, pero con ropa interior. ¿Por qué no te empelotas de una vez por todas?
-No lo haría. Uno puede mostrar un poco del cuerpo y con eso la mente de la gente vuela. No hace falta descudarse del todo.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre