La ex Señorita Colombia acaba de rodar la película griega ‘Destiny’, del director Dimitris Kitsikoudis, que tiene como marco el sensible tema de la inmigración a Europa, pero abordado con optimismo desde la música y el baile. En esta cinta, Laura González, quien se rebautizó con el nombre artístico de Laura Barjum, se metió en la piel de Cristina, una bailarina de origen cartagenero que llegó a Grecia, para huir de su pasado. Tenemos las imágenes del último claquetazo y de la primera rueda de prensa que se realizó antes de que la película entrara a la etapa de preproduccion. 

EL DESTINO LA LLEVÓ A GRECIA

Este es el cartel oficial de «Destiny», la película que conjuga drama, romance y baile. La historia, que traza los conflictos de una pareja de artistas que se conocen justo cuando ambos quieren tragarse el mundo, en apariencia suena familiar. Pero, hay un ingrediente que marca la diferencia y es el origen de los protagonistas: ella, una bailarina cartagenera; y él, un cantante griego.

 El rodaje de la película que llegará a la cartelera de Netflix agitó los titulares de los medios locales de Grecia. Durante dos meses, la prensa le siguió el tumbao de esta historia que tiene mucho baile.

TRES, DOS, UNO…ACCIÓN

El equipo de la cinta se concentró durante dos meses en Grecia, donde fue el rodaje. «Mi personaje, Cristina, representa al inmigrante y a las personas que sueñan con ser artistas», dijo la ex reina de belleza.

Las vidas de Elena y Alex, los personajes principales, se cruzan entre el baile y la música. Laura Barjum tomó clases relámpago de danza para interpetrar a esta joven inmigrante.

El guión fue escrito por el actor griego Andreas Vougioukas, el galán de la producción, que requirió de la destreza de un coreógrafo para las escenas de baile.

EL GALÁN DE LA PELÍCULA

El protagonista Andreas Vougioukas es guionista y actor. Hace un par de años obtuvo el papel estelar en la película ‘Waiting Ron’, ganadora del apartado de mejor thriller en el Festival de Cine de Las Vegas.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre