la música ha servido de plataforma a la hora de mostrar un talento, y de posicionarse en medio de una competencia que crece con nuevos cantantes que aparecen a diario; algunos no soportan la carga de no ser famosos, otros solo disfrutan su fama, y otros buscan ser recordados con innovadoras y para algunos, ridículas ideas.

Y cuando hablamos de locas ideas, nos llega a la cabeza el debut de un político como actor en el vídeo de una canción de música popular, y es que suponemos que no es fácil pasar de luchar por la legalidad de miles de procesos, a hacer parte de la ilegalidad, pero de un amor.

En todo lo mencionado anteriormente, nos referimos al Exfiscal general Mario Iguarán, quien protagonizó un vídeo musical llamado “Amor ilegal”, de la cantante Angélica Sierra. En esta ocasión, Iguarán se convierte en el amante de la protagonista, y en una de las escenas del vídeo llama a Angélica Sierra y la cámara muestra la pantalla de su teléfono celular con el nombre de Mario.

Aunque este hecho ha sido criticado por muchos colombianos, también ha sido aplaudido por otros, que consideran que mezclar varias pasiones no tiene nada de malo; lo que si es cierto, es que la artista dio un gran saltó a la fama, gracias a su buen casting, que convirtió este vídeo en algo viral.

No sabemos si este hecho sea tan solo el inicio de una gran carrera actoral, o sea la motivación para que otros políticos se animen a ser actores.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre