luego de sorprender en su etapa como actriz y empresaria, Paola Jara presenta su cuarto trabajo discográfico llamado “En tus manos”, y a su vez el primer sencillo de este álbum que lleva por nombre “Mala mujer”.

“En tus manos” es un disco compuesto por 14 temas que recopila varios de sus éxitos radiales, y nuevas canciones que reflejan su crecimiento como artista en los últimos años, en el que experimenta diversos sonidos siendo además una propuesta para el género.

“Mala mujer” es la carta de presentación de este nuevo álbum, la selección del sencillo se realizó a través de una votación abierta al público por medio de YouTube siendo la favorita de sus fans.

El sencillo fue escrito por Maria José Espino y producido por Iván Calderón. El vídeo se grabó durante un día en la ciudad de Medellín, con un contenido sencillo e íntimo que trasmite de manera sincera.

En esta ocasión, Paola Jara Invita a que las mujeres que también son cantantes, se empoderen en cada una de sus letras, y así puedan transmitir un mensaje sincero, que llegue de su alma y corazón.

Cabe destacar, que el lanzamiento se llevó a cabo el día de ayer en un reconocido restaurante bar de la ciudad de Bogotá, allí la artista lució radiante, y como ya es costumbre se robó elogios no solo por su poderosa voz sino por sus canciones.

En su instagram, la artista escribió: «Cada canción es hecha y pensada para ustedes, y siempre tenemos la esperanza de que sea de su agrado y la disfruten».

Agregó «Como siempre les agradezco por hacer parte de mi vida y de mi carrera musical. Gracias por ser parte de mi sueño».

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre