el cantante colombiano Sebastián Yatra parece tener tiempo para todo, y su polifacética vida siempre ha dado de que hablar, sea por sus canciones, letras, presentaciones, participaciones en campañas, realities y hasta documentales.

Al parecer su paso por la Voz Kids le ha despertado una nueva faceta como presentador, y ahora fue escogido para conducir una miniserie de seis capítulos llamado “El poder de los centennials”, en la que jóvenes de distintos países del mundo promueven junto a empresarios latinoamericanos acciones para el desarrollo sostenible; este film es una iniciativa del Grupo Bancolombia, que busca contribuir a soluciones que aporten a los Objetivos de Desarrollo Sostenible,  fijados por la ONU para 2030.

El primer capítulo ya fue lanzado, y está disponible en la página web de la Escuela de Sostenibilidad.

Cabe destacar, que de este paisa no solo se habla acerca de su carrera artística, sino también de su vida sentimental, que despierta comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Su relación con la cantante  y modelo argentina Tini Stoessel, es considerada la más admirada y envidiada, muchos de sus fanáticos señalan que es una pareja muy humana, que resalta ternura.

 

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre