Por primera vez una actriz transexual, es la protagonista de una telenovela en Colombia, se trata de la venezolana Isabella Santiago, que actuó en la serie de Zumba, “Nadie Me Quita Lo Bailao”, como el amigo de Beto, Juan Tróchez, que llega transformado en mujer, llamada Monica.

Ella que se llama realmente Kreiban Carballo Santiago, ganó Miss Venezuela Trans y se llevó la corona en Tailandia de Miss International Queen en 2014.

Los productores de RCN, y el director Germán Porras, solicitaron que Isabella tuviera un coach actoral y Alberto Rodríguez, es el encargado de perfeccionar con ella el personaje, con clases intensivas.

El protagonista es Ricardo Mejía (Loquito Por Ti, La Niña) y la mamá de la protagonista será Lully Bossa.

Esta producción al estilo comedia, que es escrita por los mismos libretistas de “El Man Es Germán”, Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada, comienza a grabar el 22 de agosto, se emitirá en horario familiar, 8:00 PM, en el canal RCN, se llama “Lalas Spa”, y reemplazará al “El Man Es Germán”, que será alargado hasta enero de 2020.

Es la historia de una mujer costeña que soñaba con dar a luz a una niña pero tuvo a un hijo varón, ante la decepción del padre del niño, que no le respondió, ella se fue para Bogotá y al pasar los años el chico, se fue a Paris para estudiar, luego regresa convertido en una mujer a quien todos van a amar y convierte el salón de belleza de su mamá, en “Lalas Spa”.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre