El actor colombiano salió en defensa del desnudo que le tomó a su pareja, y cuya osadía levantó ampollas durante varios días hasta incendiar con comentarios desobligantes cada una de las redes sociales.

Pocos hombres han sido tan lanzados como este apuesto actor, quien en la misma línea de Carlo Ponti, el marido de Sofía Loren, se atrevió a compartir la sensualidad del gran amor de su vida. Así habló con Entre Estrellas, durante un evento de Bulova, la casa relojera que lo incluyó en el selecto grupo de embajadores.

 EE:  TE DIERON MUCHO PALO POR PUBLICAR UNA FOTO DE CAROLINA CRUZ DESNUDA.
-Eso de que te dieron palo es relativo. A mi Instagram, por decir algo, entran mil comentarios positivos y otros cincuenta negativos. Yo me quedo con los positivos, no con los que te critican.

 EE:  LO QUE LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE POCOS HOMBRES EMPELOTAN A SU MUJER PARA QUE LOS DEMÁS LA VEAN.
-Yo no tomo una foto para que me juzguen o para que me den palo, o lo que sea. Estábamos de vacaciones en un hotel, ella se levantó a bañarse, la vi en un contraluz con su silueta y le dije: “Mi amor, quédate ahí porque te voy a tomar un a foto”. Me salió bellísima, de verdad estaba espectacular. Le pedí que el permiso para subirla en mi Instagram. Nosotros no tenemos problemas.

 EE:  CAROLINA CRUZ SIEMPRE HA SIDO MUY RECATADA. RECUERDAS CUANDO NO DEJÓ PUBLICAR UNOS DESNUDOS EN SOHO Y ESO QUE YA HABÍAN TOMADO LAS FOTOS.
-Caro siempre se ha cuidado mucho con eso. Pero, de vez en cuando hay que darle algo distinto a la gente que nos quiere.

 EE:  ME LLAMÓ PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN EL SIGUIENTE COMENTARIO: “LINCOLN COSIFICÓ A SU ESPOSA”.
-Respeto la forma de pensar de cada quien. Créeme que no me dejo afectar por un comentario. A ella le gustó, que fue lo más importante.

 EE:  DIME LA VERDAD: ¿CAROLINA Y TÚ SE CASARON?
-Desde hace once años estamos juntos. Eso es un matrimonio en todos los términos, incluyendo porque tenemos derechos legales. Lo importante es que compartimos muchos sueños y metas.

 EE:  ¿QUIEREN MÁS HIJOS?
-Si Dios quiere muy pronto.

 EE:  ¿CUÁNDO?
-Pronto.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre