como es usual, J Balvin impresionó una vez más a sus fans,  pero esta vez no fue en una de sus giras, ni tampoco en medio de una semana de moda, fue en los MTV Video Music Awards 2019, donde no solo se lució con una de sus presentaciones, sino que también fue uno de los ganadores de la noche.

El cantante paisa interpretó su más reciente sencillo “Que pretendes” junto a Bad Bunny, esta presentación  fue una de las más comentadas por la vestimenta y los efectos especiales.

A continuación parte de su presentación.

Por otro lado, Balvin se llevó los galardones a “Mejor vídeo latino” y “Mejor coreografía” por la canción “Con altura”, que interpreta junto a la artista española Rosalía.

El reguetonero colombiano uso el micrófono para decirle al público lo orgulloso que está de ser latino, y aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre los incendios en la Amazonía. “Necesitamos ayuda para la selva”, dijo el intérprete de “Ay Vamos”, para luego observar a su acompañante y decirle que siente mucho respeto hacia ella.

Hace algún tiempo este artista urbano nacido en Medellín, compartió un vídeo donde se ven sus inicios en el canto, allí está acompañado de otros cantantes como Pequeño Juan y Mr. Dec; en esa ocasión interpreta uno de sus primeros éxitos llamado “Extasis”, aunque solo bailan tres personas, Balvin nunca se desanima.

En 2013 lanzó su primer álbum llamado “La familia”, trabajo discográfico que le dio el título del “Dueño del negocio”. Canciones como “Sola” y “6 Am” junto a Farruko, se hicieron populares en poco tiempo, hecho que lo hizo merecedor a un Premio lo Nuestro, como mejor álbum del año.

La carrera de este joven músico es de trabajo y esfuerzo, además de creatividad sin límites, pues para él, cada sencillo debe tener identidad y no debe sonar igual, por eso se esmera en llegar a sus seguidores con nuevas propuestas y colaboraciones.

Este paisa considerado el artista colombiano más exitoso del mundo, y el más escuchado en plataformas digitales como Deezer y Spotify, ha colaborado con Don Omar, Daddy YankeeFrench MontanaArcángelFarrukoMaroon 5Chino & NachoNicky JamAriana Grande, CosculluelaBecky GPrince RoyceJustin BieberSofia Carsonentre otros.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre