la empresaria y modelo Kim Kardashian no aguantó las lágrimas al conocer que dio positivo en lupus tras practicarse un test de anticuerpos, un momento que fue transmitido en el estreno de la nueva temporada de su reality show.

Kardashian había revelado anteriormente que desde hace un tiempo sufría varios síntomas relacionados con la Artritis, una de las consecuencias más comunes de la enfermedad causada por el Lupus.

Acompañada por su hermana Kylie Jenner, la estrella admitió que estaba experimentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general antes de la llegada de su cuarto hijo, Psalm, quien nació en mayo por gestación subrogada.

De acuerdo con su programa de televisión, su médico llamó, después de practicarle varias pruebas médicas, para comunicar la noticia de que sus análisis de sangre revelaron anticuerpos asociados con el Lupus y la Artritis Reumatoide.

A pesar de la alarma, su médico explicó que el resultado no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades, sino que posee los anticuerpos de ambas, que podrían permanecer dormidos y desarrollarse en el futuro, como también mantener esa condición y no generar la afección.

Esta no es la primera vez que la celebridad ha compartido sus problemas de salud
en público, lo mismo pasó cuando sufrió Psoriasis o cuando tuvo complicaciones
en los embarazos con su esposo Kanye West.

Cabe destacar, que el Lupus es una enfermedad autoinmune, donde el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre