La pareja lo niega, pero los amigos lo confirmaron. Así terminó una de las historias de amor más larga de la televisión colombiana.

Ana Katalina Torres lo niega: «Es falso. Es toda una falsedad. Pierre y yo no hemos terminado». Incluso llegó a desmentirlo como seguidora de nuestra cuenta en Instagram @entreestrellascol . En términos generales nos invitó a verificar la noticia, como si fuera falsa. Pero, su lucha contra lo que parecía un rumor no paró ahí. La correría de la ex presentadora por los medios de comunicación llegó hasta al programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, donde explicó que si bien había un distanciamiento entre los dos sólo se debía a una coyuntura laboral de su esposo, quien trabaja en Estados Unidos como ejecutivo de una bebida energética para deportistas. «Nuestro niño ha tenido muchos cambios y eso no es benéfico. Entonces, decidí quedarme acá», dijo. Nunca antes una figura publica se había encargado de escudarse con tanta insistencia del runrún por una separación. Ni Sofía Vergara, ni Amparo Grisales. Pocas veces, la prensa rosa había visto a una celebridad  tan enfadada y renuente a confirmar su distanciamiento con la pareja, como si fuera la primera y única que ha vivido en carne propia los desatinos y desencuentros de un divorcio.
Pues bien, el círculo cercano a Pierre Scholz volvió a hablar y como la primera vez, la información siguió siendo la misma. La pareja se separó. La distancia enfrió todo. De nada valió el sacrificio de la ex modelo de sangre europea, quien hace años dejó todo en Colombia para instalarse en Brasil, donde su ex siguió con su carrera ascendente en el mundo empresarial. Ana Katalina renunció a todos los proyectos que tenía para acompañar al hombre que fue su novio desde la adolescencia. «Está muy triste. Nunca he entendido por qué las mujeres archivamos nuestros sueños para irnos detrás del amor», aseguró la fuente consultada por Entre Estrellas. Ana Katalina Torres seguirá desmintiéndolo, quizá porque cree que entre ella y Pierre habrá una segunda parte.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre