para la actriz y cantante Jennifer Lopez no hay imposibles, en sus diversas facetas ha protagonizado exitosas películas junto a Jason Statham, Ice Cube, Jack Nicholson, entre otros. No podemos dejar de lado sus grandes colaboraciones con cantantes de diferentes géneros como Wisin y Yandel, Pitbull, Marc Anthony, Bad Bunny, Prince Royce, y muchos más, algo que demuestra su gran talento a la hora de reinventarse.

Esta diva del Bronx artísticamente está hecha para todo, pero sus competencias van mucho más allá de cantar y actuar, también es diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista; su pasión por el canto siempre la lleva a explorar nuevos públicos, algo que la hace merecedora a millones de elogios por parte de sus fans de casi todo el mundo.

Nadie sabe con quién hará su próxima colaboración, pero sí existe un cantante que está a su altura, es el colombiano Carlos Vives, quien no duda a la hora de fusionar ritmos como la cumbia, el vallenato, el pop y el rock. Este artista no solo tiene el talento, también tiene la seguridad para preguntarle a JLO si le gustaría cantar junto a él, algo que hizo hace pocos días a través del programa matutino Despierta América.

Carlos Vives le preguntó  mediante un video desde Bogotá a Jennifer Lopez si le gustaría grabar una canción con él.

«Te quería preguntar algo porque sé que te gustó una canción mía que se llama ‘Fruta fresca’ que está cumpliendo algunos años por estos días. ¿Te gustaría grabar una canción conmigo?», comentó el samario.

De inmediato y con una sonrisa en su rostro JLO aceptó diciendo: «Sí como no. Me encanta. Yo tocaba esa canción tanto. Oh Dios mío».

Los presentadores del programa estallaron de emoción y cantaron orgullosos el coro de la canción Fruta fresca, tema que este año cumple 20 años de haber sido publicada.

Solo queda estar pendientes de las redes sociales de los artistas o de sus disqueras para anunciar de manera oficial la colaboración entre Carlos Vives y Jennifer Lopez. Sin duda, una canción que le dará la vuelta al mundo gracias a la calidad y el talento de ambos cantantes.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre