La artista de música electrónica Katalina Otalvaro, hace un homenaje al cine, en su nueva canción y vídeo musical llamado ´Clap your hands´.

Carlos Ochoa @carlosochoatv

La modelo y actriz Katalina Otálvaro, ha participado en campañas publicitarias,  en películas colombianas y series internacionales. Desde el 2015, está dedicada a la música, como disc jockey y se ha presentado en Estados Unidos, México, Panamá y Colombia. Ahora estrena su proyecto musical llamado ´Kaoz´.

La primera canción se llama ´Clap Your Hands´, que dentro de la electrónica maneja otra corriente,  un tropical house, con ritmos  parranderos.

En su nuevo vídeo rinde un homenaje al cine, recreando las escenas más sensuales e icónicas de las películas de Hollywood.  Katalina, acompañada del modelo paisa Mauricio Aristizábal, interpreta a una mujer que conquista a un hombre ciego.

Katalina llamada ´El Ángel de La Moda´ en las pasarelas, aprendió a bailar con un estilo muy sensual. Hizo los striptease de Natalie Portman, de la película Closer, el de Flashdance que lo hicieron JLO y Jennifer Beals y por último el de Demi Moore en la cinta ´Striptease´

La artista planea una gira internacional y el estreno de 8 nuevas canciones con ritmos folclóricos, melódicos y ancestrales, en Tech, Afro y Deep House.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre